Fideicomiso & Otros

Diccionario:


Supply circulante: Total de LUK’s en la red – Dos millones

Sobre el fideicomiso:


Con fin de ser transparentes en nuestros procedimientos y tal como se ha expresado con anterioridad mediante las comunidades, deseamos hacer público la forma en cómo se financiarán los desarrollos del proyecto a lo largo del tiempo. Como base nuestro equipo contará con tan solo el 2% del supply máximo a emitir de la moneda.

Dicho esto, a continuación expresamos que para salvaguardar la confianza en el mercado, se optó como medida restrictiva, bloquear los balances del financiamiento en la red misma, con tal de ser distribuidos en el tiempo. Este proceso fue acordado previo a que la moneda fuera adoptada en un primer exchange (entre ellos y el equipo).

La distribución de la moneda fue acordada en montos de 20.000 LUK’s por los siguientes 23 meses (No contando la primera emisión), por otro lado deseamos dejar invitados a todas las personas que deseen aportar al proyecto en base a optimizaciones y mejoras, para estos fines se desembolsarán ciertas cantidades de LUK como recompensa (bountys). Posterior a esto, los saldos a liberar serán no mayores al 3% del supply circulante de forma mensual hasta lograr la totalidad del monto fideicomitido.

Les dejamos una tabla con el resumen de lo acordado:

% Reserva Mensual Propósito
5% Pozo para Exchanges
75% Aportes y desarrollos
20% Reservas y campañas casuales

Unas palabras del equipo:


  • Debido a la información emitida en los medios de comunicación, en la cual nos presentan como los “creadores” del código fuente en el cual se basa LuKa, debemos dejar en claro que el proyecto nace mediante un fork de Bytecoin con sus respectivas características, modificaciones y optimizaciones que lo vuelven una red única.
  • Si bien Luka puede adoptarse como método de pago, la moneda no fue concebida solo con ese objetivo, si no que, nuestro foco o idea principal es la adopción y familiarizar a la gente con el mundo de las criptomonedas aplicando esto en usos tecnológicos y de negocios a medida que el proyecto se vaya masificando.
  • Cualquier implicancia que se produzca en las plataformas de los exchanges en los cuales LuKa se encuentra listada, es de total responsabilidad de dichas plataformas.
  • Por ende, nosotros como equipo nos encontramos en la misma posición que todos los usuarios debido a que estos son sistemas descentralizados, por lo cual cualquier persona con las habilidades y conocimiento acerca del código puede hacer propuestas de mejora y soporte del proyecto.
  • Como antecedente, los mercados financieros, especialmente el de criptomonedas, son sensibles a las noticias, ellas pueden ejercer un efecto muy fuerte hacia el alza o, por el contrario, tumbar los valores. Debido a esto, los mercados se caracterizan por ser altamente volátiles. Por lo tanto, como se ha expuesto en reiteradas ocasiones, llamamos a la no inversión sin previa información y experiencia de lo que se está realizando, ya que el riesgo es de total responsabilidad propia. Finalizando, debemos acotar que como equipo no manejamos los mercados y velamos por la transparencia de estos.

Write a comment