El futuro de LuKa

Los próximos 2 años de Cryptoluka


El camino de Cryptoluka recién comienza, en lo que va del presente año (2018) se ha avanzando mucho en una variedad de temas, por ejemplo, se ha gestionado potenciales convenios e integraciones con importantes empresas a nivel nacional, nos hemos asesorado con profesionales del ámbito legal y económico para generar una base sólida en estos aspectos y hemos creado una fuerte comunidad en torno al proyecto. Se han intercambiado puntos de vistas con empresas para idear e insertar soluciones viables al mercado, así como también ha influido en la toma de decisiones y cambios la opinión de nuestra comunidad, ya que nuestro foco siempre será escuchar a nuestros usuarios y generar proyectos funcionales.

De esta manera, todos nuestros avances se irán transparentando como siempre se han realizado a medida que transcurra el presente año e informado a través de todas nuestras plataformas de difusión.

Se pretende desde este punto en adelante comenzar con el rumbo duro del proyecto, ya estableciendo los procesos a abordar, haremos crecer el equipo de desarrollo en base a robustecer los avances tecnológicos detrás de nuestra moneda siguiendo siempre nuestro foco de cambiar los diferentes paradigmas en la sociedad y de esta forma otorgar valor agregado al diario vivir de las personas.

También podemos confirmar que nuestro equipo se presentará en conferencias y charlas relacionadas a las criptomonedas en variados puntos del país con fin de difundir y llevar el concepto más cercano a todas las personas. Todas estas informaciones serán publicadas mediante estos comunicados y nuestras redes sociales [Facebook & Twitter].

Cambios en la recompensa de los bloques


En base a lograr una estable adopción en el mercado nacional, trás una serie de gestiones y acuerdos se ha tomado la decisión de disminuir la recompensa actual de los bloques minados con tal de producir un crecimiento del 20% de las actuales LuKas entre este año y el próximo. Posterior a este periodo el proyecto en sí estará más robusto de forma que volver a una emisión de recompensa correcta nos permitirá abordar diferentes mercados internacionales con tal de expandir los desarrollos y utilidades, de igual forma pretende ser un incentivo para que más interesados se integren en un nuevo gran periodo de minado.

La ejecución de los nuevos cálculos son públicos en: http://cpp.sh/7dxgm

Dichos cambios ya se encuentran realizados en el Github y para su aplicación correcta se ha decidido lo siguiente:

  • 1.- Activación ⤏ Sábado 3 de Marzo
  • 2.- Pausa de la Pool Oficial entre las 00:00hrs y 01:00hrs del Sábado 3 de Marzo (GMT -03:00)
  • 3.- Actualización de las billeteras en todas las plataformas a versión v1.2.0
  • 4.- Nueva recompensa por bloque ⤏ 0,445 LUK (cada 90 segundos)
Reward per block
Emission Curve

Android Wallet / WebApp – iOS


Comenzamos marzo y tal como establecimos ya existen grandes avances con respecto a nuestra billetera para dispositivos móviles y web. Dichas aplicaciones se encuentran bajo desarrollo de la prestigiosa empresa de servicios informáticos Quantic Labs y se estima su liberación a todo público durante el transcurso del mes.

En su primera versión contará con las siguientes características:

  • 1.- Generación de billetera
  • 2.- Envío de LUK’s manual o vía QR
  • 3.- Recepción de LUK’s vía QR
  • 4.- Historial de transacciones
  • 5.- Contactos (ya transferidos)
  • 6.- Secure Login: **** ⤏ Para que nunca pierdas tus LuKas
  • 7.- Precio en tiempo de real de LUK en los mercados
  • 8.- Cuenta multiplataforma

Y se encontrará disponible mediante Google Play.

Android Wallet Cryptoluka
Android Wallet

Actualización Wallet v1.2.0


Tras las implementaciones realizadas en esta versión será necesario que los usuarios descarguen esta nueva billetera, el único concepto de cambio es el archivo ejecutable, por lo cuál no es necesario mover archivos .wallet

Se les recomienda siempre antes de poner contraseñas o cambiar archivos el exportar su llave privada ya que es su mayor respaldo en caso de incurrir alguna perdida de su billetera.

Exportar llave privada
Exportar llave privada

Las características de esta versión cuenta de:

  • 1.- Implementación de los nuevos bloques de la red
  • 2.- Implementación de Blog
Wallet v1.2.0
Wallet v1.2.0

Se les agradece el tiempo otorgado.

Ariel Salas.
CEO Cryptoluka

3 Comment(s)

  1. Gonzalo Jeria Serey
    3 marzo, 2018

    Buenísimo, estamos expectantes a como resulta todo con LuKa.

    Exito!

  2. waldo
    6 marzo, 2018

    exito estaremos expectante

  3. Juan
    7 marzo, 2018

    Fantástico, se nota madurez en el proyecto.

Write a comment